¿Amante de los viajes sobre 2 ruedas? Sois muchos que cuando no vais montados os gusta descansar viendo contenidos sobre ellas. Hoy os damos una lista de las mejores películas de motos para el fin de semana. 🚗✅

Muchas son las ocasiones en las que el cine y las motos han cruzado sus caminos. Existen gran cantidad de películas con esta temática y algunas de ellas son verdaderamente buenas.

Lista de películas de motos

Easy Rider (1969)

Una película de Peter Fonda y Dennis Hopper. Este film cuenta la historia de dos jóvenes que se embarcan en un viaje cruzando el suroeste y el sur de Estados Unidos con el objetivo de asistir al carnaval Mardi Gras en Nueva Orleans.

Ganadora de muchos premios y candidata a muchos otros. Es una de las precursoras del cine independiente que recaudó 100 veces más que el costo de su producción.

peliculas de motos easy rider Periódico digital gratis

Recuerdos que matan (1992)

Otra película de motos que aunque pasen los años sigue estando muy presente para los amantes de las dos ruedas. Charly Sheen encarna a un policía que debe infiltrarse en una banda de moteros.

peliculas de motos recuerdos que matan Amazon

Diarios de motocicleta (2004)

Una película para disfrutar de las motos y de la libertad que representa viajar sobre dos ruedas. Esta película está basada en un libro cuyo nombre es el mismo, después acompañaras al “Che Guevara” sobre una Norton 500 por Latinoamérica. Según cuenta la historia, lo que vio y vivió en este viaje fraguó sus ideas revolucionarias.

peliculas de motos diarios de motocicleta Viajando el mapa

Burt Munro, un sueño, una leyenda (2005)

Protagonizada por el famoso Anthony Hopkins, que encarna a Herbert J. Burt Munro nación en Nueva Celanda y fue un entusiasta de la motocicleta. Esta película cuenta la historia de su viaje a Estados Unidos para correr en el lago de sal de Utah.

peliculas de motos burt munroFilmaffinity

Cerdos Salvajes (2007)

Una película de motos basada 100% en motos y con mucho espíritu. Una aventura protagonizada por John Travolta, Tim Allen, Martin Lawrence y William H. Macy. Estos cuatro amigos deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje por Estados Unidos subidos en sus motos.

peliculas de motos cerdos salvajes Filmaffinity

Closer to the Edge (2011)

Narrada por Jared Leto cuenta la historia de la carrera de motos TT de la Isla de Man que tiene lugar en dicha isla todos los años. Clasificada como documental británico, fue filmada en 3D y encontrarás dedicación de los pilotos y los riesgos en su intento de convertirse en el King of the Mountain.

Podrás comprobar que son muchos los títulos basados en películas de motos.

peliculas de motos closer to the edgeFuel Universe

¿Estás planeando una ruta? ¡Echa un vistazo a algunos post de nuestro blog y descubre las mejores apps para moteros o las mejores rutas en moto por Andalucía!

¿Quieres alquilar tu moto en Málaga con todas las comodidades y fiabilidad? ¡Marbesol Bike es lo que buscas!

¿Te ha gustado nuestro post sobre películas de motos? ¡Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…