Son cada vez más las personas que eligen viajar en moto y utilizan Apps para moteros. Muchos apasionados deciden comprarse una propia y alquilar una moto durante unos días de vacaciones para disfrutar de esta sensación. Hoy desde Marbesol Bike queremos contarte las mejores Apps para moteros.

El uso de este medio de transporte no es exclusivo a eso, sino que cada vez más son las personas que las eligen como aventura y nuevas experiencias. El mundo del motociclismo, también, gira en torno a grupos sociales ya que son muchos los amigos que comparten rutas y viajes.  Hoy queremos darte una pequeña lista de Apps para motociclistas.

Estas App para moto ayudan para moverte en la ciudad, dan consejos de seguridad y otras son apps para rutas en moto. Son todas gratuitas por lo que te serán de gran utilidad.

Apps para motociclistas

Waze – App moto:

Seguro que muchos ya la conocéis. Es un navegador social que te permite conocer en tiempo real el estado de las carreteras. Te dará indicaciones sobre tráfico, obras, accidentes. Calles cortadas al tráfico, etc. Podrás adaptar tu ruta ante cualquier imprevisto.

Waze como aplicación para motos también permite compartir tu ubicación con tus amigos.

apps para moteros wazewww.manzanarota.com 

Rever Moto Gps – App moto:

¿Te apetece descubrir rutas nuevas? También podrás compartir aquellas que consideres importantes. Tendrás acceso a estas rutas aunque no tengas conexión a Internet. Una App para motos muy usada, te dará información desde senderos poco frecuentados hasta las carreteras preferidas de los moteros.

apps para moteros reverYoutube

Rain Alarm – App moto:

Una aplicación meteorológica que informa sobre el estado del tiempo. Esta aplicación se encuentra disponible tanto para IOs como para Android.

apps para moteros rainswww.lacasadelassetas.com

App línea Directa – App Moto:

Ofrece herramientas para todos los conductores. Podrás localizar tu moto una vez aparcada, una guía con pasos a seguir en caso de accidente, e incluso una calculadora de tasa de alcoholemia.

apps para moteros linea directa www.lineadirecta.com

WeRide – App moto:

El cometido de esta aplicación es la posibilidad de comunicación entre la comunidad motera. Te permitirá conocer a personas que también les gusten las motos. Se podría definir como una red social exclusivamente para moteros. ¡Una de las Mejores Apps para moteros!

apps para moteros weride www.applesfera.com

Wikiloc – App moto:

Una aplicación que te permite grabar tus rutas sobre un mapa y fotografiar la ruta. Además podrás ver itinerarios de otros moteros y descargar sus rutas.

apps para moteros wikiloc www.elperiodicodearagon.com

Ya te habrás dado cuenta que son muchas las Apps para moteros disponibles en este momento. Aquí solo hemos nombrado algunas de ellas. ¿Vienes a Málaga y te apetece disfrutar de esta aventura? Puedes alquilar tu moto en Málaga y descubrir la ciudad.

Puedes ver algunas rutas en moto por Málaga aquí, pero también rutas en moto por Andalucía. La suerte de la Costa del Sol es que durante todo el año hace el buen tiempo suficiente para poder disfrutar de este medio de transporte.

¿Te ha gustado nuestro post sobre las mejores Apps para moteros? ¡Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…