Con la llegada del invierno son muchos amantes de las motos a los que les gusta disfrutar de la provincia de Málaga. Una alternativa cuando no se dispone de moto es el alquiler de moto en Málaga. Hoy te enseñamos una ruta en moto por Málaga para que puedas descubrir los encantos de esta tierra.

La ruta que hoy os proponemos podéis hacerla en una tarde o una sola mañana, ya que son aproximadamente 110 km, atravesando la provincia.

Málaga en moto 

Después de preparar tu moto o alquilar una moto en Málaga, tenemos que coger la autovía A-92 dirección Córdoba para dirigirnos a la localidad de Casabermeja.

Casabermeja está enclavado en los Montes de Málaga, por lo que disfrutarás mucho de sus bonitas vistas. Para llegar hasta aquí en nuestra ruta en moto por Málaga deberás tomar el desvío de Colmenar-Casabermeja. Antes de entrar al pueblo hay una carretera que indica la dirección de Villanueva de la Concepción, tómala.

Casabermeja

wikipedia

A partir del municipio de Villanueva de la Concepción comienzan las curvas y la diversión. Pasarás por la zona conocida como Boca del Asco, esta zona es así conocida por la forma que tiene esta carretera.

¿Te apetece un descanso? En esta zona hay varias ventas donde se puede parar a almorzar o desayunar un buen plato típico de la zona, más conocido como plato de los montes (huevo, patatas, chorizo, lomo, pimientos y migas). ¡Continuamos con nuestra ruta en moto por Málaga!

A través de esta carretera llegarás a Antequera. Como has podido ver está ruta no es demasiado larga, pero si lo suficiente para disfrutar de Málaga en  moto.

Una vez llegues a la localidad de Antequera, podrás decidir si volver a Málaga por el mismo camino o tomar la autovía A-92 para volver a la capital.

Podrás disfrutar de una ruta en moto por Málaga corta pero intensa, encontrarás curvas cerradas y cuesta arriba. Además el asfaltado está en buen estado.

Redcanina

Tiempo de la ruta en moto por Málaga 

¿Tiempo aproximado? Unas dos horas de recorrido, pero te recomendamos que pares a observar las impresionantes vistas y a degustar un buen desayuno o almuerzo.

Antequera cuenta con más de 40 mil habitantes y cuenta con una gran extensión, siendo la cabecera de la comarca homónima. Si decides hacer un poco de turismo, esta localidad cuenta con numerosos lugares de interés.

¿Te apetece descubrir otros lugares en moto en Andalucía? Puedes descubrir otras rutas por los Montes de Málaga.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…