¿Amante de las motos? Si estás buscando una aventura en dos ruedas por España, ¡estás en el lugar correcto! Hoy desde Marbesol Bike, te contamos algunas de las rutas en moto con encanto más espectaculares de nuestro país. 🏍

Nuestra lista de rutas en moto con encanto 

Rutas en moto por los pueblos blancos de Málaga

Empecemos con una de las rutas más emocionantes de la provincia de Málaga: la ruta de los pueblos blancos. Esta ruta te lleva a través de algunos de los pueblos más pintorescos de la zona, como Ronda, Grazalema y Setenil de las Bodegas. Cada uno de estos pueblos tiene su propio encanto y personalidad, y pasarás por carreteras con vistas espectaculares de los montes y los valles de la sierra de Grazalema.

Esta ruta te lleva a través de algunos de los pueblos más pintorescos de la provincia de Málaga, como Ronda, Grazalema y Setenil de las Bodegas. Cada uno de estos pueblos tiene su propio encanto y personalidad, y pasarás por carreteras con vistas espectaculares de los montes y los valles de la sierra de Grazalema.

La primera parada en esta ruta es la ciudad de Ronda. Conocida por su impresionante puente romano y su casco antiguo, Ronda es un lugar lleno de historia y cultura. Puedes tomar un recorrido por el casco antiguo y visitar algunos de los puntos turísticos más importantes, como el Palacio del Rey Moro y la plaza de Toros.

Luego, te dirigirás hacia Grazalema, un pintoresco pueblo situado en la sierra de Grazalema. Aquí podrás disfrutar de impresionantes vistas de las montañas y la naturaleza salvaje. También puedes dar un paseo por el casco antiguo y visitar algunos de los monumentos históricos, como la iglesia de Nuestra Señora de la Aurora.

La última parada en esta ruta es Setenil de las Bodegas, un pequeño pueblo situado en un desfiladero. Lo más impresionante de este lugar es que las casas están construidas dentro de las rocas, ofreciendo una vista única e inolvidable. Además de disfrutar de las vistas, también puedes probar algunos de los productos locales, como el aceite de oliva y el vino de la zona.

En definitiva, la ruta de los pueblos blancos de Málaga es una aventura emocionante y llena de encanto. Ofrece impresionantes vistas de la naturaleza, historia y cultura, además de la oportunidad de probar algunos de los productos locales más deliciosos. No dudes en embarcarte en esta aventura en dos ruedas por Andalucía.

ronda rutas en moto por cadiz

Ruta en moto con encanto por la Costa del Sol 

Otra ruta impresionante en Málaga es la ruta de la Costa del Sol. Esta ruta te lleva a lo largo de la costa mediterránea, pasando por algunos de los puntos turísticos más populares de la zona, como Marbella, Nerja y Torremolinos. Además de las impresionantes vistas del mar, también tendrás la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores playas de España.

La ruta en moto con encanto por la Costa del Sol comienza en la ciudad de Málaga, donde puedes visitar algunos de los puntos turísticos más importantes, como la Catedral de Málaga y el Castillo de Gibralfaro. Luego, te dirigirás hacia el este, hacia la ciudad de Marbella. Esta ciudad es conocida por sus playas de ensueño, sus tiendas de lujo y su animada vida nocturna.

Desde Marbella, te dirigirás hacia el norte, hacia la ciudad de Estepona. Esta ciudad es conocida por sus playas de arena dorada y sus impresionantes vistas al mar. También puedes dar un paseo por el casco antiguo y visitar algunos de los monumentos históricos, como la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios.

La siguiente parada en esta ruta es la ciudad de Nerja. Conocida por sus playas de ensueño, sus cuevas prehistóricas y su animada vida nocturna, Nerja es un lugar impresionante para visitar. Puedes tomar un recorrido por las Cuevas de Nerja y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde el Mirador de Burriana.

La última parada en esta ruta es la ciudad de Torremolinos. Esta ciudad es conocida por sus playas de ensueño, sus animadas calles comerciales y su animada vida nocturna. También puedes dar un paseo por el casco antiguo y visitar algunos de los puntos turísticos más importantes, como la iglesia de San Miguel.

carretera marbesol venta

Ruta en moto por los Pirineos 

Si buscas rutas en moto con encanto por España, también tienes otras rutas impresionantes que valen la pena visitar. Una de ellas es la ruta de los Pirineos. Esta ruta te lleva a través de los Pirineos, la cadena montañosa que separa España de Francia. Aquí podrás disfrutar de impresionantes vistas de las montañas, pasar por pequeños pueblos y disfrutar de la naturaleza salvaje.

Recorrer España en moto

 

Ruta con encanto en moto por el Camino de Santiago

Otra ruta en moto con encanto es la ruta del Camino de Santiago. Esta ruta es muy popular entre los ciclistas y los motociclistas, ya que es una de las rutas más antiguas de España. Te lleva a través de algunos de los paisajes más impresionantes de España, como el norte de España y Galicia, y te permite disfrutar de algunos de los mejores vinos y comidas de nuestro país.

En definitiva, España es un paraíso para los amantes de las motos, con una variedad de rutas con encanto impresionantes que ofrecen paisajes espectaculares, historia y cultura. Ya sea que estés buscando una aventura emocionante en la naturaleza o una oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores playas de España como las de Málaga, hay una ruta en moto perfecta para ti. No dudes en visitar alguna de nuestras propuestas…

viajar por España en moto

¿Te encuentras en Málaga? Puedes alquilar tu moto en Marbesol Bike y disfrutar a tu ritmo de Andalucía. ¿Una ruta en moto por la Sierra de Cazorla?

Si te ha gustado nuestro post, puedes puntuarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…