Cazorla es uno de los lugares más visitados de la provincia de Jaén. Son muchos los lugares que visitar en Cazorla.  En 2022 ha sido elegida capital del turismo. Hoy además te proponemos hacer Sierra de Cazorla en moto. 😎🌅 

Ruta en moto por la Sierra de Cazorla 

Te sugerimos una ruta sencilla y cómoda con un buen asfalto. Además, te gustará ya que cuenta con bastantes curvas, un recorrido divertido por carreteras de montaña y acompañado del río Guadalquivir. 

En coche la ruta más corta es de 256 kilómetros y una duración aproximada de 3 horas y 5 minutos, pero para disfrutar de las vistas y de su entorno lo mejor es ir por carreteras secundarias. 

Nuestra ruta parte desde Málaga, ¿ya tienes tu moto lista? Puedes alquilar tu moto justo al lado del aeropuerto de Málaga y disfrutar de un viaje sobre dos ruedas. 

Ruta en moto hasta Cazorla desde Málaga 

Nuestra ruta sale desde Málaga dirección Antequera, para seguir de camino a Granada pasando por Loja, después la ruta continúa hacia Jaén pasando por Linares hasta llegar a Cazorla. 

Te recomendamos que antes de salir planifiques tus paradas pues es una ruta larga. 

¿Conoces Wikiloc? Es una de las Apps de rutas más usadas y puedes encontrar rutas como esta con recomendaciones de otros viajeros. 

Cazorla en moto

¿Te apetece descubrir más rutas en moto? Echa un vistazo a nuestro post sobre rutas en moto por Andalucía. Además, también te contamos cuáles son las mejores apps para moteros. 

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Puntúa nuestro post sobre Sierra de Cazorla en moto!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…