Seguro que has oído que con el carnet del coche tipo B se pueden  conducir algunas motos.

¿Eres amante de las motos? Ya sabrás que es el mejor vehículo si pretendes evitar el tráfico diario. Debes saber que con el carnet B puedes conducir algunas motocicletas. Hoy desde Marbesol Bike te contamos cuáles son.

Además si estas por la Costa del Sol puedes alquilar tu moto en Málaga aquí.

¿Qué motos puedes conducir con tu carnet del coche?

Para muchos moteros una moto de 125 cc puede quedar algo limitada de potencia, pero ya te avisamos que para comenzar es una muy buena opción, sobre todo si no estás familiarizado con la conducción de motos.

Además, la oferta que puedes encontrar en motos 125 cc es muy amplia. Hoy en día no se limitan solo a lo que conocemos por scooter, sino que existen motos de 125 cc de todos los estilos y con diseños muy diferentes; chopper, robber, naked, cross, etc.

¿Sabías que las motos de 125 cc son las más vendidas? Además, ya te adelantamos que su precio es más económico, es una de las mejores opciones para moverse por la ciudad y se pueden llevar con el permiso de conducción B, lo cual abre mucho más las posibilidades.

motos conducir carnet coche

Requisitos para conducir motos de 125 cc con el carnet de coche

Cualquier persona cuyo carnet de coche cuente con una antigüedad superior a tres años puede conducir motos de hasta 125 cc y que no superen los 11 KW de potencia.

Motos de tres ruedas sin limitación de potencia siempre que estén homologadas.

Ya te adelantamos que conducir una moto y un coche es muy diferente, por lo que deberás de practicar antes de salir a carretera.

Motos de 3 ruedas homologadas

Hablando de este tipo de motos, estas pueden ser una gran elección ideal para aquellas personas que deseen viajar a una mayor distancia y no posean el carnet específico de moto.

Este tipo de motos no tienen límite de potencia si dispones del carnet tipo B

Motos de 125 cc réplicas de las de mayor cilindrada

Seguro que alguna vez has visto alguna moto de la que te has enamorado y es que las grandes motos conociendo el mercado disponen de réplicas de las motos de mayor cilindrada en cada marca. ¡Si te gustan seguro que encuentras la tuya!

motos carnet tipo b

Como has podido ver hoy en día se puede disfrutar mucho sobre dos ruedas. Además te aconsejamos que descubras Andalucía en moto.

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Ahora puedes puntuarlo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…