¿Buscas información sobre las marcas más exclusivas de motos del mercado nacional? La mayoría de moteros se sienten mejor cuando van sobre dos ruedas y con una felicidad máxima que cuando van enlatados en su coche.

Montar en moto es una sensación de libertad absoluta, indescriptible para quien no lo ha hecho aún. Hay a quién le gusta la emoción de quemar asfalto en circuito, incluso algunos pertenecen a clubes de moteros conocidos como Hell’s Angels, Krakens, Rebels Mc…  Ya sea una razón u otra, una moto puede brindarte un tipo de experiencia que ningún coche podrá darte, sin importar qué rápido o lujoso sea.

Aquí podrás encontrar las mejores marcas de motos más valoradas y mejores motos calidad precio  según el criterio nacional y europeo, desde nuestro punto de vista y práctica.

Las mejores motos 

BMW

Esta marca no podría tener otro puesto. Si hay que hablar de las mejores marcas de motos, sin duda encontraremos a BMW. Aquí puedes encontrar todo lo que quieras al estar hablando con una marca de motocicletas mundial. Entra en campeonatos de MotoGP, Mundial de Superbikes y Dakar, entre otros. Así de sólida es la magnífica ingeniería de enta marca. Pero esto no sorprende a los numerosos seguidores de la casa BMW Motorrad, ya que lleva un siglo construyendo y preparando motocicletas para nosotros. 

Podrás encontrar diferentes modelos, adaptándose al deporte que más se adapte a ti, desde scooters a las motos más radicales del mercado, pasando por diferentes modelos para pasear tranquilo por alguna pista rural. No tenemos duda que la casa nos ofrece una de las mejores motos calidad precio cuando hablamos de modelos como BMW F850GS (Trail), BMW S1000XR (Deportiva) o BMW C650 Sport (scooter). ¿Buscas la mejor marca de motos? BMW podría ser la solución.

mejores marcas de motos bmw

Honda

Marca más conocida por sus coches que por sus motos, es el octavo mayor fabricante de ellos. No obstante, es una de las marcas más relevantes y seguidas por los motociclistas antes de lanzar coches al mercado.

La primera moto que Honda lanzó al mercado fue en 1949, y desde entonces solo gana trofeos de talla mundial de MotoGp. Posee un amplio mercado, desde motos de 49cc, hasta los más desarrollados motores de 1000cc, con los que logra ganar los campeonatos. Honda posee una calidad precio en sus motos insuperable.

mejores marcas de motos hondamotofichas

Yamaha

Una de las mejores marcas de motos del mundo.

14 Campeonatos de Constructores de MotoGP, y otros 14 en Moto2. ¿Casi nada, verdad? Tenemos ante nosotros la marca japonesa por excelencia. Su casa, Yamaha Corporation, lleva con nosotros desde 1887, superándose año a año.

Podemos encontrar un amplio abanico de cilindradas, y elijas una u otra, no te arrepentirás.

Sus modelos, elegantes a la vez que atrevidos, son conocidos por sus características de manejo y comodidad, perfectas para el tráfico en la ciudad.

mejores marcas de motos YamahaMotofichas

Kawasaki

Quizás no tan conocida o popular como puede ser Honda o Yamaha. Tiene una historia no tan conocida en los mundiales como pueden ser las otras marcas mencionadas, pero desde luego, no significa que se quede atrás de ellas cuando hablamos de potencia, calidad, tecnología y comodidad.

Las motos de Kawasaki hacen una historia diferente, produce motos de rendimiento deportivo para calle. Por ejemplo, la Ninja XZ, conocida por su gran chasis ultra estrecho, frenos radiales y un increíble reducido peso.

Lo que tienes que comprender si subes a una moto de Kawasaki, es que tienes debajo de tu un rendimiento espectacular, ya que filtra su potencia de pista a las calles y carreteras mundiales. Nacidas para competir, son de las mejores marcas de motos que podemos tener en nuestro garaje, siendo a la vez una de las marcas que posee las mejores motos calidad precio.

mejores marcas de motos

Motofichas

 

Harley Davidson

Marca por excelencia mundial. Marca Americana equivalente a los coches musculosos propios y característicos de esta nación. Muy raro que se dejen ver en algún circuito o evento deportivo, pues hablamos de la sensación de libertad con mucha belleza.

Todos los motoristas nos hemos visto sentados en una de ellos, haciendo miles de kilómetros por las carreteras más icónicas de los EEUU. Conocida por el rugido de su motor y por su estilo Chopper, comenzó a crecer en la década de los 50, es el tipo de moto perfecto si lo que buscamos es sentir el aire golpeandonos en la cara. Motos hermosas donde las haya, podemos decir que Harley Davidson produce unas de las mejores motos del mercado.

mejores marcas de motos

Motofichas

Como has podido leer, motos hay para todos los gustos.  ¿Te apetece disfrutar de una? Si te encuentras en la Costa del Sol puedes alquilar tu moto en Málaga y disfrutar sobre dos ruedas. Además te contamos cuales son los mejores Gadgets para motos.

¿Te ha gustado nuestro post sobre las mejores marcas de motos? ¡Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…