En los últimos años la tecnología ha avanzado a un ritmo muy rápido en todos los sectores. Los amantes de las dos ruedas están de suerte porque existen muchos gadgets para motos. 

Hoy desde Marbesol Bike queremos darte una lista de aquellos gadgets para motos más utilizados en la actualidad. 😀📲😉

5 gadgets para motos más utilizados 

Podemos decir que muchos de estos objetos han conseguido revolucionar el mundo del motor. Cada día son más los amantes del motociclismo que incorporan estos gadgets en su vida diaria. 

gadgets para motos

 

  • Light mode 

 

¿Has visto los cascos iluminados? ¡Sí! El objetivo de esto es aumentar la visibilidad en carretera. Este gadgets para la moto es muy resistente al agua, calor y frío.

 

  • Turn point  

 

¿Conoces los guantes inteligentes? Puedes llevar un guante con gps para seguir tu camino con total seguridad. Se trata de un guante en la mano derecha normal y el guante de la mano izquierda se sincronizará con el teléfono móvil mediante bluetooth.

 

  •  Trumigo Moto 

 

¿Alguna vez has aparcado tu moto y has tenido miedo de que te la robasen? El gadget Trumigo moto puede ser tu solución. Se trata de un dispositivo rastreador que te permitirá saber en todo momento dónde se encuentra tu moto. 

Va conectado a la batería, dentro de una funda impermeable.

 

  • Nuviz

 

¿Alguna vez te ha molestado el sol de frente? Puedes evitar esta sensación tan molesta con este gadget para moto. Se trata de una pantalla protectora diseñada para aumentar la protección. Una pantalla inteligente que puede mostrar incluso información de tu móvil. 

Tiene funciones de navegación GPS, sistema de vídeo, etc. 

 

  • Roame Zeros

 

¿Necesitas unos zapatos nuevos para ir en moto? Te recomendamos que le eches un vistazo a esta opción de gadgets para motos.  

Se trata de unos zapatos que cuentan con luz de freno en la parte trasera. A simple vista parecen unos zapatos normales, pero son capaces de soportar fuertes impactos y podrás encender su luz con tan solo pulsar un botón. 

gadgets motos

Como has visto son muchos los gadgets que hacen la vida más fácil de los motoristas. Podrás encontrar muchos más. ¿Conoces las mejores apps para moteros? Si estás por Málaga y quieres disfrutar de una moto de alquiler puedes reservar tu moto de alquiler en Málaga y comenzar a disfrutar cuanto antes. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…