Todo amante de las dos ruedas sabe que el accesorio principal para protegerse en la carretera es contar con un buen casco. Un accesorio indispensable para cada piloto. En la actualidad hay miles de modelos en el mercado. Por eso, hay que tener cuidado y estar seguro siempre de que está homologado y cumple con la normativa vigente. Hoy te contamos desde Marbesol Bike cuáles son las mejores marcas de cascos de motos. 

Ir protegido en la carretera es fundamental y los cascos son indispensables para conseguir dicha protección. 

Cuáles son las mejores marcas de cascos para motos

En cuestión de gustos todo es muy subjetivo ya que todas las marcas de cascos de motos tienen aspectos para destacar.  Hoy hacemos una pequeña selección.

 Mejores marcas de cascos de motos: Arai Helmets

Si has oído hablar de la marca Arai Helmets seguro que sabes que es considerada la marca de cascos de motos más segura del mundo. Arai es una marca japonesa con casi 100 años de historia que ha sabido adaptarse a las exigencias de los amantes de las motos. 

Su principal diferencia es la calota, la resistencia del casco, su forma y el EPS absorbente. 

mejores marcas de motos araiarai

Marcas de cascos de motos: LS2 Helmets

LS2 es la marca de cascos de moto de MRH, la fábrica más grande del mundo. Cuenta con un control de calidad muy minucioso que le permite contar con muchas certificaciones en Reino Unido. 

Los cascos LS2 cuentan con un sistema de ventilación perfecto, una calota interna con sistema EPS y los materiales son de muy buena calidad. 

El casco más vendido de la marca  es el LS2 Valiant. 

LS2

LS2

Mejores marcas de cascos de motos: Cascos Bell 

Si hablamos de las mejores marcas de cascos de motos no puede faltar Bell. Una marca de cascos dedicada a la fabricación de equipamientos de seguridad para competiciones. 

Los cascos Bell destacan por su gran estética y, además, pasan exhaustivos controles de impactos a los que son sometidos. 

mejores marcas de motos BellBell

Cascos de motos AGV

Si estás dudando para elegir la mejor marca de cascos de motos te recomendamos que eches un vistazo a las páginas webs de las marcas que estamos describiendo. Seguro que como amante de las motos conoces la marca de cascos de motos AGV, la marca que lleva Valentino Rossi. 

Desde 2007 la marca pertenece a Dainese, el gigante francés. Una marca referente que apuesta por la calidad y por la seguridad. 

mejores marcas de motos agv

AGV

Como ves son varias las marcas referentes en el mercado. Te recomendamos que siempre compres tu casco en un sitio oficial y con todas las medidas de seguridad y garantía.  En Marbesol Bike siempre utilizamos cascos homologados para la seguridad de nuestros clientes. ¿Llegas a la Costa del Sol? Alquila tu moto en Málaga y comienza a disfrutar. 

¿Te ha gustado nuestro post sobre las mejores marcas de cascos de motos? ¡Puntúalo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…