¿Pensando en mimar y cuidar  tu moto a la vez que ganas comodidad a la hora de montarte en ella? Son muchas las personas que piensan que unos accesorios nunca vienen mal, pero, ¿sabes cuáles son las mejores chuches para moto? 🏍 

Aquí podrás encontrar una guía para las mejores chuches para moto, contándote lo mejor y peor de cada uno de estos accesorios.

Lista de las 14 mejores chuches para motos 

Horquillas de suspensión

Uno de los accesorios que más agradecerás, pero también de los más caros. Muchas son las motos que pecan de una suspensión demasiado dura, haciendo difícil la conducción en carretera. Esto lo solucionaremos cambiando el muelle de la propia suspensión, poniendo uno u otro, según el tipo de moto y la conducción que le hagamos.

chuches para moto horquilla de suspensionMoto1pro

Protectores anticaida

Si te gusta entrar a las tandas en los circuitos, esta chuche es indispensable. Son unos topes anclados al chasis de la moto para evitar que se rompa o se marque la moto. Tu moto estará protegida, aunque sabemos que toda protección es poca. La recomendamos no solo para los amantes de las “R”, sino para todos los moteros, nunca se sabe lo que puede pasar en cualquier momento. 

Asientos tapizados

Si pasas muchas horas sentado en tu moto, no tenemos duda que notarás incómodo el asiento de tu moto. Tapizando y arreglando el asiento, conseguirás un asiento de gel, mucho más ergonómico y cómodo a la hora de hacer una ruta larga o trayectos por autovía.

Tapa para el asiento trasero

Conocida también como tapa para colín, es una tapa que se usa para cubrir el asiento trasero, haciendo tu moto mucho más bella. En definitiva, haciéndola una auténtica monoplaza.

Baúl para motos

Cuanto más grande sea nuestro baúl, mucho mejor y más cómodo. Te lo recomendamos y somos muy directos diciéndotelo. Hay miles de marcas y materiales, impermeables y reflectantes, siendo muy numerosas las combinaciones. Una de las mejores chuches para motos.

chuches para motos baúlPinterest

Herraje para el baúl

Fácil y rápido de instalar, haciendo muy cómodo llevar un baúl en la parte de atrás de la moto, ya que siempre resulta muy útil poder llevar contigo algo donde poder tener y echar algún que otro objeto.

Rejilla para el asiento trasero

Si montas a otra persona detrás de tí, seguramente te sonará esta chuche para moto. Consta de una rejilla pegada al asiento del paquete, evitando que se deslice para adelante, agarrándolo y sujetándolo para una mayor comodidad y estabilidad.

Porta matriculas corto o pequeño

Un accesorio obligatorio si quieres que tu moto luzca hermosa y mimada. Son muchas las medidas que hay, dependiendo de la clase de moto que tengas.

Extendedores para los retrovisores

Los motoristas que son propietarios de naked son los que más los utilizan. Consta de unos alargadores para los retrovisores, haciendo que el brazo del retrovisor sea más largo, teniendo más visión así de tu entorno.

chuches para moto expendedor retrovisorSuzuki niebla

Puños calefactables

Esto no puede faltar en tu moto si la pilotas todo el año. Este accesorio es uno de los más demandados por todos los moteros. Consta de unos puños que se calientan, regulando la temperatura a la que más cómoda te resulte. Sin ninguna duda, una de las mejores chuches o complementos para motos.

Manetas regulables y extensibles

Podrás poner la maneta como más cómoda te resulte a ti, existiendo manetas de miles de colores y materiales, no tendrás problema en encontrar alguna que se adapte a tu moto o a tu conducción.

chuches para motos maneta motoTaller moteras MLR El Garaje

Válvula curvada

Amantes del enduro y del trail, ganarás confort con este accesorio. Una simple válvula, pero curvada hacia el lado, para llegar y meter o sacar aire a antojo.

Latiguillos metálicos

Si te gusta entrar con tu moto de calle a circuitos, este es tu chuche perfecta. La función de estos latiguillos es no saturar tanto el cable del freno, evitando así algún que otro susto. Consejo; ponlo del mismo color que tu moto.

Espantador para animales

Un par de mini chuches para moto un tanto peculiares. Su función es, como su propio nombre indica, espantar a los animales. Consta de un silbato que emite el sonido al entrar el aire por él.

chuches para moto espantador animalesmotos.net

Como ves hay complementos y accesorios para todos los gustos. En carretera es importante ir seguros y cómodos. ¿Llegas a la Costa del Sol? ¡Alquila tu moto en el aeropuerto de Málaga y disfruta al máximo sobre dos ruedas!

¿Te ha gustado nuestro post sobre chuches para moto? ¡Púntualo! 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…