Cualquier momento es bueno para hacer un regalo, pero… ¿Regalos para moteros? Hoy, desde Marbesol Bike, te damos una guía con los mejores regalos hasta el momento. 😎😉

¿Buscas algo exclusivo? Con la siguiente lista de regalos para moteros seguro que podrás encontrar los detalles para motos más apreciados por los amantes de las 2 ruedas.

 Lista de mejores regalos para moteros 

Puños calefactables

Es el mejor remedio contra el frío y una de los detalles para motos que harán que te encante salir con ella en invierno. Hay muchos tipos de puños, adaptándose al tipo de moto y al deporte que se practique. 

motos Marin

regalos para moterosmotos marin

Regalo circuito moto.

Las tandas deportivas en los circuitos nacionales es otro de los regalos para moteros más originales y exclusivos. Las rodadas en los circuitos de Jerez, Cheste y Jarama son las opciones preferibles para este tipo de actividad.

Camisetas para moteros.

De nuevo, otro remedio para el frío son las camisetas térmicas, chaquetas calefactables y los calentadores para las piernas. Son las cosas para motos más prácticas y eficaces contra el frío.

regalos para moteros

 

Cámara de acción

Si no te quieres perder ni un detalle de esa salida al campo o de ese tramo de montaña con tus amigos, otra de las mejores cosas para motos es una cámara de acción. En el mercado hay muchas marcas y varían los precios, pero si tu motero ya posee una, podrás encontrar gadgets para ellas, siendo unas de las opciones de accesorios para motoristas baratas. 

Casco personalizado

Un detalle cuanto menos peculiar y original. Puedes optar por un diseño personalizado a la vez que único, según el gusto que tenga tu motero, eligiendo el modelo de casco que se adapte al deporte que practique el motorista. 

helmet

Caballete

Muy práctico a la vez que barato. Consiste en un caballete para la parte delantera de la moto, la cual permite moverla con mucha comodidad y soltura. Un accesorio para motoristas barato, de los mejores que puedes regalar, aunque nadie piensa en él.

Herramientas para moto 

¿Una caja de herramientas para moto? Sí, y nuestro motero agradecerá la calidad del regalo cuando tenga que realizar algún tipo de trabajo, tanto cuando sale en moto o en casa. Si el motorista es mañoso y suele hacer las modificaciones por sí mismo, siempre es bueno tener a mano algún tipo de herramienta específica para cualquier labor.

herramientas moto

 

Como has podido leer, hay regalos para todos los gustos dependiendo del tipo de motero y el dinero que quieras gastar. 

¿Llegas a Málaga? Si quieres descubrir la provincia sobre dos ruedas puedes alquilar tu moto en Málaga ahora. Además, te contamos cuáles son las mejores rutas en moto de Andalucía. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…