¡Sí! Aunque muchos no se lo crean, ir en moto puede tener beneficios para nuestra salud.  Son muchas las personas que disfrutan sobre dos ruedas, por eso desde Marbesol Bike queremos contarte los beneficios de andar en moto. ✅😎✅

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE IR EN MOTO

Al ir en moto mejoramos nuestra salud:

Según un estudio realizado por la universidad de Tokio, en el que afirma que los estímulos de ir sobre dos ruedas pueden mejorar la memoria. Asimismo, dicho estudio añade que utilizar la moto normalmente puede reducir notablemente el estrés y aumentar nuestra alegría.  Si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas para sumergirte en este mundo? 

Mejora nuestra autoestima y humor.

En muchas ocasiones utilizar transportes públicos o el coche puede crear situaciones de estrés que, utilizando una moto no ocurren, ya que son transportes más rápidos. Utilizar la moto permite reducir mucho los tiempos de trayecto para ir al trabajo o para volver del mismo.

¿A cuántos compañeros has visto llegar al trabajo por la mañana ya enfadados? Quizás sea por las aglomeraciones de gente en los trenes o tranvías, que no permiten sentarse y vas a empujones. 

ventajas de ir en moto

Aumenta tu emoción:

Puedes aumentar tu adrenalina sobre dos ruedas, y es que este transporte produce sensaciones únicas. Ya te avisamos que en Marbesol Bike contamos con una gran flota para vivir experiencias increíbles a bordo de bonitas motos. 

Transporte ideal en época de COVID:

Durante casi estos dos últimos años hemos tenido que reducir mucho el contacto con otras personas, lo que ha potenciado el uso de transportes unipersonales. La moto es un medio idóneo para recorrer trayectos de forma rápida y segura. 

Beneficios de la moto

 

Ahorro de tiempo:

Como ya hemos comentado anteriormente, es un medio muy rápido que permite movernos de forma eficaz en cualquier tipo de situaciones. Permite avanzar por espacios donde los coches no caben y el tránsito está detenido.

Ahorro económico:

Son un medio de transporte mucho más accesible que un coche, por ejemplo. Además, consumen mucho menos combustible y son más baratas de mantener. Si quieres ahorrar pero no quieres utilizar el transporte público esta puede ser la mejor opción para trayectos largos.  

Otro punto a favor si estás pensando en emprender es utilizar una moto, ya hemos dicho que permite ahorrar tiempo y dinero y eso es justo lo que una persona emprendedora puede necesitar.

Beneficios de ir en moto

 

Como estás viendo son muchos los beneficios que nos puede aportar una moto, pero sobre todo insistimos en la estimulación que producen. Sensaciones únicas que te pueden llevar a descubrir rincones maravillosos. 

Si ya te mueves en motocicleta seguro que ya disfrutas de todos estos beneficios y muchos más, y si aún no lo haces puedes alquilar tu moto y comenzar una experiencia única. 

¿Quieres empezar descubriendo las mejores rutas en moto por Andalucía? O quizás prefieras trayectos más cortos, si quieres descubrir Málaga, te adelantamos que nos encontramos justo al lado del aeropuerto y que puedes obtener un descuento de hasta un 10% en vehículos seleccionados. ¡Alquila ahora tu moto en Málaga!  

¿Conoces más beneficios de andar en moto? ¡Cuéntanoslo por redes sociales! 

¿Te ha gustado nuestro post? ¡Ahora puedes puntuar! 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…