Si vienes a la ciudad de Málaga seguro que has pensando en hacer algo de turismo. Para descubrir los mejores lugares de Málaga tan solo te hace falta una buena ruta. Durante las vacaciones son muchos los excesos y, que mejor que un poco de deporte a la vez que disfrutamos de la capital.

¿Cómo has pensando descubrir los lugares más bonitos de la capital? Nosotros queremos darte toda la información sobre el alquiler de bicicletas en Málaga.

bici ciudad

Seguro que ya te has dado cuenta del buen clima que se disfruta en la Costa del Sol, concretamente en la ciudad de Málaga la temperatura media anual se sitúa alrededor de los 23ºC.  Es por ello que el alquiler de bicicletas en Málaga es un servicio muy demandado, y son muchos los turistas que buscan recorrer la ciudad sobre dos  ruedas.

¿Llegas al aeropuerto de Málaga y necesitas alquilar una bici para recorrer Málaga?

Te contamos todo lo que necesitas saber para que comiences a disfrutar de la ciudad cuanto antes.

¿Cómo alquilar una bicicleta en Málaga?

En primer lugar debes elegir bien la empresa con la que vas a realizar el alquiler de bicicletas en Málaga. Actualmente, la oferta de estas empresas es bastante amplia y cada una de ellas  tiene sus propias condiciones. Si quieres puedes alquilar una bici aquí.

Requisitos del alquiler de bicicletas en Málaga

La mayoría de las empresas te pedirán que:

  • El DNI o pasaporte esté en vigor.
  • Que realices el pago de tu reserva con antelación para tener la bici lista.
  • Que seas mayor de edad.
  • Qué cuentes con una tarjeta de crédito o débito.

Mira las condiciones de cada una de ellas antes de elegir tu medio de transporte, así evitarás confusiones.

Justificante del alquiler de bici en Málaga

Después de realizar una reserva o alquiler de una bici en Málaga lo normal es que recibas un email con el justificante de la reserva. Este incluye el día y hora de recogida, así como los datos del cliente y otra información de utilidad.

Devolución del alquiler de bicicletas en Málaga

La devolución de las bicis debe producirse en la sucursal de la empresa, en fecha y hora estipuladas en el contrato. Esto es un dato muy importante, debemos ser puntuales en la hora estipulada ya que si devolvemos la bici tarde la empresa puede imponer una sanción por demora.

Beneficios del alquiler de bicicletas en Málaga

Sin duda la bici es una de las alternativas de transporte más recomendables. Son ecológicas, prácticas y fáciles de llevar. Además, podrás moverte a tu aire por la ciudad y, por suerte, Málaga cuenta con un carril bici en muy buenas condiciones.

Otro de los beneficios del alquiler de bicicletas en Málaga es que podrás llegar a cualquier punto de la ciudad y disfrutar de él sin agobios ni prisas.

Este tipo de bicicletas de alquiler en Málaga están totalmente preparadas para disfrutar. Son ligeras y de máxima calidad.

¿Dudas sobre el alquiler de bicicletas en Málaga?

Si aún te queda alguna duda sobre cómo elegir tu bici para descubrir Málaga puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Bici en ruta en Málaga

Para darte toda la información completa te proponemos una serie de rutas para descubrir la ciudad y sus alrededores a la vez que practicamos deporte. Son muchos los beneficios de la bici en nuestra salud.

Echa un vistazo a nuestro post sobre rutas en bici, ¿una bici eléctrica? ¡Lo tenemos!

Aquí te dejamos el callejero de la ciudad para orientarte:

Callejero de Málaga 

¿Aterrizas en el aeropuerto de Málaga? Alquila tu coche y tu bici con nosotros y evita esperas innecesarias.

¿Te ha gustado nuestro post sobre el alquiler de bicis en Málaga? ¡Puedes puntuarlo!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…