¿Te gustaría disfrutar de un paseo en bici eléctrica por Málaga?

Una bicicleta eléctrica te permitirá desplazarte por cualquier punto de la ciudad de Málaga sin esfuerzo, gracias a su batería.

Málaga es la capital de la provincia, siendo la segunda ciudad andaluza más importante. Además en los últimos años ha experimentado un gran cambio, convirtiéndose también en la ciudad de los museos.

bici electrica malaga marbesol

¿Te apetece descubrir la costa de Málaga con una bicicleta eléctrica?

Como toda gran ciudad, a menudo, es fácil encontrar algunos problemas de movilidad ocasionados por la gran afluencia de gente que vive y visita la ciudad, pero si decides descubrir la ciudad en moto o bici no tendrás ningún problema.

Hoy te proponemos descubrir con una bici eléctrica Málaga.

La mayoría de las bicis eléctricas gozan de una autonomía para 20-30 km utilizando únicamente la asistencia eléctrica, esta se prolonga cuanto más se pedalee.

bicicleta electrica malaga marbesol

Ventajas bici eléctrica Málaga

Una gran ventaja de utilizar una bici eléctrica en Málaga es tener tu propio carril reservado, podrás circular con total libertad y sin peligro. Además si tienes que moverte a puntos más lejanos, la mayoría de transportes públicos permiten el acceso con ellas.

Ahorrarás mucho dinero y contribuyes a no contaminar.

malaga bicicleta electrica marbesol

 Paseo bici eléctrica centro de Málaga

Descubrir el centro de Málaga en bici puede ser una experiencia maravillosa. La ciudad sobre todo en estas fechas esta preciosa y desde este punto puedes partir hacia la costa. Partiendo hacia la parte Este podrás continuar por el barrio de La Malagueta hasta llegar a Pedregalejo y El Palo. Si te gusta la zona podrás degustar ricos pescados en alguno de sus famosos chiringuitos.

Otra de las posibilidades es salir desde la zona céntrica de la ciudad en dirección Oeste; con esta ruta podrás llegar hasta la localidad de Fuengirola. Saliendo desde el centro tendrás que pasar por el Puerto de Málaga y la famosa playa de la Misericordia. Esta ruta tiene aproximadamente 30 km.

Como ya imaginarás hay rutas más fáciles o más difíciles en función de tu fuerza física, pero para ello puedes ayudarte de una bici eléctrica en Málaga.

Si visitas la ciudad durante estas navidades no te pierdas todo lo que hacer en Málaga. La ciudad cuenta con actividades para todos los gustos. ¿Te apetece una ruta en bici o moto por los montes de Málaga? Echa un vistazo a este post y descubre todos los rincones con los que cuenta la provincia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…